Enlaces de Interés

  • Conaif

    CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Esta organización empresarial, constituida en el año 1.979 para representar y defender en el ámbito nacional los intereses profesionales de sus miembros, integra a 50 asociaciones provinciales y 6 federaciones de asociaciones, y a través de ellas a más de 25.500 empresas instaladoras de toda España.

    En el desempeño de su cometido, CONAIF mantiene contacto fluido y permanente con organismos públicos, instituciones empresariales y diferentes agentes del sector. Así por ejemplo, en el ámbito nacional forma parte de las organizaciones empresariales CEOE, CEPYME y CONFEMETAL; y en el internacional de GCI-UICP y el Consejo Mundial de la Fontanería. También pertenece a diferentes grupos de trabajo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Comités Técnicos de Normalización y Certificación de AENOR.

  • Sedigas

    La Asociación Española del Gas, Sedigas, es una asociación sin ánimo de lucro fundada en abril de 1970 gracias a la iniciativa de todas las empresas distribuidoras de gas canalizado de la Península y Baleares. Sedigas agrupa como socios a todo tipo de empresas, entidades y personas interesadas en el desarrollo de la industria española del gas en forma segura y racional, entre las cuales: empresas de aprovisionamiento, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de gas canalizado, proveedores de equipos y aparatos, instaladores, empresas de ingeniería, contratistas, organismos de control, etc., que convierten a Sedigas en la organización representativa de la industria española del gas, capacitada para actuar como interlocutor frente a administraciones públicas, entidades de normalización y certificación, asociaciones profesionales y demás agentes del sector energético nacional e internacional.